ADOPTA

Para nosotros la adopción tiene un significado muy importante ya que es la hora de darles la oportunidad de vivir rodeados de amor y cariño , que no vuelvan a sufrir nunca más y se sientan protegidos.

 

POR y PARA eso tenemos un proceso de adopción y los siguientes requisitos:

Adoptante responsable es el/la jefe de hogar y todos los integrantes de la casa deben estar de acuerdo con la adopción

Tener patio cerrado. Es súper importante que el lugar donde vaya a estar el animal adoptado este bien cerrado con reja o pandereta, para evitar que se escape y pierda arriesgándose a  ser atropellado o herido por otra causa.

Tenencia Indoor en caso de gatos. Esto quiere decir que el gatito no pueda salir de tu propiedad ya sea un departamento con malla en el balcón, o casa donde el gato no pueda salir más allá de tu patio.

Tenencia responsable con sus otras mascotas. La mejor manera de verificar un buen adoptante es que tenga a sus otros animales en buenas condiciones y que estén operados.

Estabilidad económica. Por más que quisiéramos, no podemos dar en adopción rescatados a personas que no tengan una estabilidad económica mínima ya que no estaremos seguros si podrán alimentarlos, llevarlos al veterinario, en general cubrir las necesidades básicas.

Compromiso, una de las cosas más importantes es ver que la persona o familia adoptante lo considere familia, asegurarnos de que si se mudan también entrará en el panorama el adoptado, así no tengan tanto patio o es en un departamento.

Contrato de adopción. Finalmente se realiza un contrato dónde oficialmente el adoptante pasa a ser responsable del animalito adoptado.

Anímate a adoptar, cambia una vida!